Cavaro Abogados S.A.S. No hay comentarios

YouTube y Google sobresalen en la lista de las preferidas

Fuente: Google

La Generación Z tiene una particularidad y es que crecieron en medio de la fuerte transformación digital de los años 2000, por eso en la actualidad cuando ya son adultos, conviven con mucha facilidad en ese entorno, razón por la cual hay una gran valoración por las marcas de tecnología.

Una investigación hecha por Morning Consult Brand Intelligence, una consultora de datos de mercado, tomó a 16.000 adultos para hacerles encuestas entre mayo y agosto de este año con el objetivo de conocer la favorabilidad de marcas de quienes nacieron entre los años 1990 y la primera década de los 2000.

Los resultados dejaron a YouTube como la mejor valorada de todas con un 86 % de favorabilidad, seguida de Google con 84 % y Netflix con 82 %, demostrando que las empresas de tecnología tienen una fuerte cercanía con este tipo de personas, ya que muchas las vieron nacer para convertirse hoy en gigantes de la industria.

Entre el top 20 del estudio realizado en Estados Unidos también hay otras marcas fuera del ámbito digital como M&M’s, Walmart, Target, Doritos, KitKat y Oreo.

Y al hacer la división por géneros, en los hombres prevalecen estas cinco: YouTube, Gatorade, PlayStation, Google y Walmart, mientras que en las mujeres: YouTube, Google, Netflix, Target y M&M.

Fuente: INFOBAE